Quiénes somos

Tomando en cuenta el riguroso sistema cambiario, mercadolar nace como respuesta a dos grandes problemáticas actuales de la comunidad Venezolana tanto dentro como fuera del país: una manera segura y eficaz de conseguir oportunidades de intercambio monetario y una vía de ejecución segura para ellas.

Nuestro enfoque es crear un ambiente medio de confianza entre compradores y vendedores, a través de una plataforma tecnológica de punta, atención al cliente oportuna y profesional, y la estabilidad juridica y bancaria que ofrecen las leyes de los Estados Unidos de América.

undefined

Directiva

Hugo Padilla

Hugo es un profesional y apasionado emprendedor que ha incursionado en múltiples campos de negocios, entre ellas el asepsia de áreas críticas y relaciones públicas. Con la experiencia adquirida durante su carrera, Hugo asistirá a mercaDolar en conjunto con profesionales del área de MSB (Entidades de Servicios de Remesas) con el desarrollo y cumplimiento de las leyes de conformidad exigidas por los órganos reguladores de este tipo de actividad comercial.

Ferviente fanático de los Leones del Caracas, Hugo es un firme creyente de las oportunidades impartidas por la educación formal. Inició sus estudios en la escuela de ingeniería de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela. Luego de emigrar a los EE. UU. ingresó al programa de negocios con enfoque en emprendimiento de la Universidad de la Ciudad de Nueva York en Baruch College, donde se graduó con un BBA. 


Contáctanos

Google Map of 25 Broadway, New York
  •   mercaDolar, Inc.
      25 Broadway
      9th Floor
    New York, NY 10004 USA
  • [email protected]