Otras

¿Puedo comprar o vender dólares en efectivo?

Próximamente. Nos encontramos estableciendo alianzas comerciales en distintos países para ofrecer el servicio de recepción y entrega de dinero en efectivo. Nuestros clientes son la prioridad, es por ello que, en cuanto se encuentre disponible este servicio te informaremos.

¿Puedo realizar transacciones con criptomonedas?

En Lite Fintech estamos trabajando para ofrecerte la mayor cantidad de alternativas posibles para realizar transacciones. Actualmente, nos encontramos evaluando los procesos para incluir como parte de nuestros servicios la venta, compra, transferencia y ahorro de criptomonedas a través de tu Billetera.

¿Puedo realizar compras online?

Próximamente contaremos con alianzas comerciales en distintos países para que puedas realizar pagos de compras y servicios desde tu Billetera MercaDolar.

¿Puedo utilizar mi tarjeta de débito y/o crédito?

Actualmente no aceptamos transferencias desde  tarjetas de débito y/o crédito. Sin embargo, estamos trabajando para que puedas realizar transferencias de fondos a través de tus tarjetas de débito o crédito Visa y Mastercard. Adicionalmente, estamos trabajando para implementar la tarjeta MercaDolar, con la que podrás realizar pagos de compras y servicios.

Tengo una sugerencia para la plataforma. ¿A quién le notifico?

Para nosotros es muy importante tu opinión, por ello puedes enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección servicio@mercadolar.com con cualquier duda, comentario o sugerencia.

¿Cómo los contacto?

Lite Fintech entiende lo importante que es la comunicación en cualquier relación, por eso te ofrece el servicio de atención al cliente, a través del correo servicio@mercadolar.com, donde estarán disponibles nuestros agentes en horario corrido: De lunes a domingo 24 horas EST

Adicionalmente, puedes encontrar el chat en vivo disponible en el landing page de la página web de lunes a viernes en el horario comprendido de 10:00 a.m a 12:00 p.m y en la tarde de 2:00 p.m a 8:00 p.m.

De igual forma, si deseas realizar consultas, solicitar información o reportar incidentes, puedes llamarnos o dejarnos un mensaje de voz en nuestra línea de atención al cliente: 1-917-900-3397 en el horario comprendido de 7:00 a.m a 10:00 p.m de lunes a viernes.

Es importante resaltar que los horarios indicados anteriormente son en la zona horaria Eastern Daylight Time (América/New_York).

También puedes contactarnos por nuestras redes sociales:

  • Instagram y Twitter: @mercadolarinc
  • Facebook: MercaDolar
  • Linkedin: MercaDolar.
  • Youtube: MercaDolar

Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar preguntas relacionadas a tus transacciones a través de las redes sociales.

¿No encuentras respuestas?

Estamos para ayudarte