Otras

¿Cómo puedo ingresar a mi perfil de Miembro del Programa de Referidos?

Podrás hacerlo ingresando aquí.

¿Quiénes pueden formar parte del Programa de Referidos?

Pueden formar parte de este Programa, todas aquellas personas que sean aprobadas como Miembros en el Programa de Referidos.  Podrán optar tanto Usuarios de la plataforma como terceros que no forman parte de la misma, pero que cumplan con las condiciones establecidas en el Programa.

¿Cómo se identificará a mis referidos?

Al convertirte en Miembro del programa, se te asignará un enlace único con el código que te identifica como tal y de esta forma podremos determinar el número de referidos que se han registrado en la plataforma como parte de tu gestión y su estatus.

¿A través de qué canales podré compartir el enlace único para invitar a mis contactos?

Este enlace podrás compartirlo a través de: 

  • Correo electrónico
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.
  • En general a través de cualquier medio digital

¿Qué beneficios tiene convertirse en miembro del Programa de Referidos de Lite Fintech?

Al convertirte en miembro de este Programa podrás obtener diferentes Recompensas de acuerdo a los parámetros que detallamos a continuación:

Referidos Personas Naturales:

 

Tipo de Recompensa Monto de la Recompensa Vigencia Condición
Regular $5  Único Por usuario una vez que completa una transacción
Bonificación 100+ $100 Único Por cada 100+ nuevos Usuarios referidos y que completen una transacción
Ganancia sobre comisión de la primera transacción del usuario Regular 5% Único Adicional a la comisión por Activación

Nota: El pago de las Recompensas que hayas acumulado durante el mes, te será abonado el día 28 posterior al cierre del mismo,  de acuerdo al saldo pendiente que tengas en tu cuenta como miembro del Programa.  Si el día estipulado  coincide con un día NO hábil, los pagos se efectuarán el día hábil inmediatamente posterior.

 

Referidos Personas Jurídicas:

Tipo de Recompensa Monto de la Recompensa Vigencia Condición
Jurídico $100 Único Por usuario, una vez completadas transacciones por US$ 5.000,00
Ganancia sobre las comisiones generadas por usuario jurídico 10% 6 meses Adicional a la comisión por abordaje

Nota: El pago de las recompensas que hayas acumulado durante el mes, te será abonado día 28  posterior al cierre del mismo,  de acuerdo al saldo pendiente que tengas en tu cuenta de miembro del Programa. Si el día estipulado  coincide con un día NO hábil, los pagos se efectuarán el día hábil inmediatamente posterior.

¿Por qué medio serán pagadas las recompensas obtenidas en el Programa de Referidos?

Si eres Usuario de la plataforma, el pago de las Recompensas que hayas acumulado durante el mes, te será abonado a la Billetera MercaDolar día 28  posterior  al cierre del mismo, de acuerdo al saldo pendiente que tengas en tu cuenta de Miembro del Programa. 

Si eres un tercero que no está registrado en la plataforma MercaDolar, el pago de las recompensas que hayas acumulado durante el mes, día 28  posterior  al cierre del mismo,  de acuerdo al saldo pendiente que tengas en tu cuenta de miembro del Programa. Este abono se realizará en la cuenta PayPal con el correo asociado a tu página de Miembro. 

¿Puedo registrarme en el Programa de Referidos con un correo electrónico distinto a mi correo asociado a la plataforma MercaDolar o a mi cuenta PayPal?

Te recomendamos que te registres con el correo asociado a MercaDolar o a tu cuenta en Paypal para no causar retrasos y facilitar las gestiones correspondientes al pago de las recompensas acumuladas en el Programa de Referidos.

Si te registraste con un correo electrónico que no está asociado a tu cuenta MercaDolar o en su defecto a tu cuenta PayPal, será preciso que hagas el cambio de dirección de correo electrónico en el portal de miembro que ponemos a tu disposición ingresando en la opción: “Actualizar Perfil” donde deberás colocar el email asociado a estas plataformas según sea el caso.

¿Cuando se considera que una persona natural es un Referido?

Lite Fintech considera que una persona natural es un Referido cuando cumple con todas estas condiciones:

  1. Se registra en la plataforma con el enlace de un miembro del programa de referidos.
  2. Agrega su cuenta bancaria de EE.UU o Puerto Rico con la habilidad de enviar y recibir transacciones ACH

Realiza su primera transacción de compra o venta a través del sistema de MercaDolar

¿Cuándo se considera que una persona jurídica es un Referido?

Lite Fintech considera que una persona jurídica es un Referido cuando cumple con todas estas condiciones:

  1. El referido llenó el formulario y fue contactado por un Ejecutivo de Ventas de la plataforma MercaDolar y es considerado un Usuario Calificado.
  2. Tu referido ya es un Usuario de la plataforma MercaDolar y ha movilizado $5.000,00 a través del sistema.

¿Cómo identificar en qué estatus se encuentran mis contactos referidos (persona natural)?

Estatus Descripción
Pendiente Tu Referido ya ha realizado su registro y confirmado su correo electrónico en la plataforma MercaDolar
Aprobado Tu Referido ya completó el proceso de registro en la plataforma MercaDolar y su cuenta se ha creado de forma satisfactoria.
Activo Tu Referido ya agregó su cuenta bancaria y realizó su primera transacción de compra o venta a través de la plataforma MercaDolar

 

¿Cómo identificar en qué estatus se encuentran mis contactos referidos (persona jurídica)?

Estatus Descripción
Pendiente Tu Referido ya llenó el formulario de contacto y fue recibido por el equipo de Ventas
Aprobado Tu Referido ya fue contactado por el equipo de Ventas y es considerado un Usuario Calificado.
Activo Tu Referido ya es un Usuario de MercaDolar y ha movilizado $ 5.000,00 a través de la plataforma MercaDolar

¿Cómo se manejan los referidos que sean personas jurídicas?

Si son referidos personas jurídicas, usando tu enlace de Miembro, deberán hacer el llenado del formulario con los siguientes datos:

  1. Nombre de contacto
  2. Correo electrónico
  3. Teléfono de contacto
  4. Nombre de la empresa.

Posteriormente, será contactado por un Ejecutivo de Ventas para continuar con el proceso de captación.

¿Puedo comprar o vender dólares en efectivo?

Próximamente. Nos encontramos estableciendo alianzas comerciales en distintos países para ofrecer el servicio de recepción y entrega de dinero en efectivo. Nuestros clientes son la prioridad, es por ello que, en cuanto se encuentre disponible este servicio te informaremos.

¿Puedo realizar transacciones con criptomonedas?

En Lite Fintech estamos trabajando para ofrecerte la mayor cantidad de alternativas posibles para realizar transacciones. Actualmente, nos encontramos evaluando los procesos para incluir como parte de nuestros servicios la venta, compra, transferencia y ahorro de criptomonedas a través de tu Billetera.

¿Puedo realizar compras online?

Próximamente contaremos con alianzas comerciales en distintos países para que puedas realizar pagos de compras y servicios desde tu Billetera MercaDolar.

¿Puedo utilizar mi tarjeta de débito y/o crédito?

Actualmente no aceptamos transferencias desde  tarjetas de débito y/o crédito. Sin embargo, estamos trabajando para que puedas realizar transferencias de fondos a través de tus tarjetas de débito o crédito Visa y Mastercard. Adicionalmente, estamos trabajando para implementar la tarjeta MercaDolar, con la que podrás realizar pagos de compras y servicios.

¿Se pueden realizar transacciones Next Day los fines de semana?

Las transacciones next day que se realicen los fines de semana,  estarán activas el día lunes.

Tengo una sugerencia para la plataforma. ¿A quién le notifico?

Para nosotros es muy importante tu opinión, por ello puedes enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] con cualquier duda, comentario o sugerencia.

¿Cuál es el límite diario para transacciones ACH instantáneas?

Podrás realizar transacciones instantáneas hasta por un monto de $150 acumulativos diarios en las operaciones relativas a agregar fondos y crear ofertas/ remesas.

¿Cómo los contacto?

Lite Fintech entiende lo importante que es la comunicación en cualquier relación, por eso te ofrece el servicio de atención al cliente, a través del correo [email protected], donde estarán disponibles nuestros agentes en horario corrido: De lunes a domingo 24 horas EST

Adicionalmente, puedes encontrar el chat en vivo disponible en el landing page de la página web de lunes a viernes en el horario comprendido de 10:00 a.m a 12:00 p.m y en la tarde de 2:00 p.m a 8:00 p.m.

De igual forma, si deseas realizar consultas, solicitar información o reportar incidentes, puedes llamarnos o dejarnos un mensaje de voz en nuestra línea de atención al cliente: 1-917-900-3397 en el horario comprendido de 7:00 a.m a 10:00 p.m de lunes a viernes.

Es importante resaltar que los horarios indicados anteriormente son en la zona horaria Eastern Daylight Time (América/New_York).

También puedes contactarnos por nuestras redes sociales:

  • Instagram y Twitter: @mercadolarinc
  • Facebook: MercaDolar
  • Linkedin: MercaDolar.
  • Youtube: MercaDolar

Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar preguntas relacionadas a tus transacciones a través de las redes sociales.

¿Puedo agregar fondos a mi billetera de forma instantánea?

Si, puedes hacerlo vía  “transacción ACH instantánea”, lo que generará cargos adicionales establecidos en la sección “Comisiones” , conforme al monto seleccionado. Estas transacciones están sujetas a los límites establecidos por Lite Fintech. 

¿No encuentras respuestas?

Estamos para ayudarte