Preguntas frecuentes / Mi perfil

Mi perfil

¿Puedo cambiar mi cuenta bancaria asociada a la plataforma?

Si, para ello debes ingresar a tu perfil y en la sección “Cuentas bancarias en EE.UU”, ubicar la cuenta que no se desee mantener afiliada a la plataforma MercaDolar y hacer clic en “eliminar”. Luego puedes registrar la nueva cuenta bancaria que desees asociar a tu perfil. Cabe resaltar, que si posees una operación activa que esté vinculada a la cuenta bancaria que deseas eliminar, el sistema no te permitirá realizar el cambio hasta tanto dicha transacción no haya culminado satisfactoriamente.

¿Puedo actualizar mi información personal?

Solo podrás actualizar tu número telefónico. Por motivos de seguridad, no es posible realizar cambios en el resto de la información personal suministrada durante el proceso de registro, esta solo podrá ser modificada en caso  de recibir  un requerimiento por parte de MercaDolar. De ser el caso, te lo informaremos vía correo electrónico y habilitaremos en tu perfil los campos correspondientes para la carga de documentos.

En caso de requerir actualizar la información respecto a tu domicilio, puedes contactarnos al correo electrónico: [email protected] y te ofreceremos orientación en este proceso.

¿No encuentras respuestas?

Estamos para ayudarte